Boras

Boras, sacerdote exorcista de la Iglesia Ortodoxa Rusa, debe enfrentarse a diario con amenazas provenientes de lo oculto.

DUAT

Lo real de todas las cosas es un período para avanzar, y uno para quedar atrás.

Family Curse #1

Family curse narra historias cortas de mundos atroces e inexplicables, donde lo extraño está al alcance de la mano y dientes.

heatlands: vol2 - debris

Volvemos a las rutas polvorientas del desierto antiguo de tierra y sal que es Heatlands, en un nuevo volumen repleto de violencia y amistad.

heatlands: vol1 - schorched earth

En una tierra sin la atmósfera que nos protege de la radiación solar, nuestro planeta se transforma en un desierto donde nada existe.

OSCK

En una ciudad condenada, una misteriosa máquina es reparada mientras ocurre un duelo a muerte entre los hombres y lo que yace afuera de tu patio ahora mismo.

Tobarresland

El profesor Barreto despierta en un mundo poblado por animales antropomórficos. Decide iniciar un viaje errante en busca de respuestas antropomórficas.

Demshab y el Terrorífico mundo NO

Demshab se encuentra en la búsqueda de los noventa y nueve ítems de la escuela de los narradores. Aventuras y más aventuras.

Deathwest

Travesias por inframundos, coyotes, la mismisima muerte, la revolución industrial, la divina comedia. Todo mezclado en una licuadora con tinta china.

birdman

¿Alguien vió un tomate mutante? bueno, es mas probable que sea un manojo de glóbulos putrefactos a que tenga un esqueleto de metal irrompible.

Birdman presenta

El mundo de Birdman hace generar ese no se qué, que te hace crear spinoff a rolete. Un rejunte de historietas de este mundo a solo un click de distancia.

mISTERIOS

El misterio esta en la simetría, cuando el cuerpo (la obra) y el espiritu (contenido) se reflejan a sí mismos.


mitomante n°1 (comics de autor, de un solo autor)

Las historias que aquí relato y dibujo fueron realizadas en el transcurso del 2013 hasta principios del 2014. Se encontrarán con cosas extrañas en forma de historieta.

Westaracnid

En el mundo ácaro existen buenas historias, esta es una de ellas. Muchas miradas apuntaron al desierto -algunas provenientes de una misma cabeza- dando pie a una lucha encarnizada por las cavernas de larvas.